Abiertas inscripciones de la Misión Sucre en la Aldea Universitaria Luis Barrios Cruz
Abiertas inscripciones de la Misión Sucre en la Aldea Universitaria Luis Barrios Cruz
REGIONAL | 17 DE ENE .2022
  Gustavo Blanco  
Diario La Antena

Guárico. SAN JUAN DE LOS MORROS.Inició el proceso de inscripción de la Misión Sucre en la Aldea Universitaria Luis Barrios Cruz de San Juan de los Morros, donde bachilleres pueden acceder a cursar estudios de educación superior en distintas carreras y Programas Nacionales de Formación (PNF) que ofrece mencionada casa de estudio.

La coordinadora de la Aldea Universitaria “Luis Barrios Cruz”, Sonny Suárez informó que ya está abierto el proceso de inscripción, así como el recibimiento de los requisitos necesarios  para formar parte de la casa de estudios en sus diferentes programas de formación.

Los requisitos para ingresar a la Misión Sucre son: Fotocopia de la cédula de identidad ampliada, fotocopia y fondo negro del título de bachiller, autenticidad del título de bachiller, constancia de inscripción RUSNIES o la OPSU, fotos tipo carnet (2), planilla de inscripción de la página web de la Misión Sucre, carpeta marrón tipo oficio con gancho.

Cabe destacar que la Aldea Universitaria Luis Barrios Cruz de la Misión Sucre, ofrece 18 programas y carreras para la formación de profesionales, ellas son: Administración (prosecución), Agroecología, Comunicación Social, Construcciones Civiles, Diseño Integral Comunitario, Distribución y Logística, Electricidad, Entrenamiento Deportivo, Formación de Educadores, Geología y Minas, Gestión Ambiental, Gestión Social, Hidrocarburos, Información y Documentación, Informática, Mecánica, Tecnología de la Producción Agroalimentaria y Turismo.