Acribillaron a zaraceño en robo
Acribillaron a zaraceño en robo
SUCESO | 17 DE ENE .2022
  Amira Flores  
  José Laya  
Diario La Antena

Guárico. ZARAZA. Un zaraceño fue asesinado tras oponer resistencia cuando sujetos armados ingresaron a su finca ubicada en el caserío El Palmar de la parroquia Zaraza, para robarle las pertenencias.

El hecho ocurrió cuando el hoy occiso identificado como Orlando Rafael Benavides de 48 años de edad,se encontraba en su propiedad en compañía de familiares y bruscamente ingresaron tres antisociales quienes bajo amenaza de muerte, exigieron a las víctimas entregar todas sus pertenencias, fue cuando  Benavides opuso resistencias al robo y le efectuaron varios disparos dejándolo sin signos vitales en el sitio.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se dirigieron al lugar del suceso donde incautaron concha de bala calibre 9 mm y además iniciaron las pesquisas correspondientes.

Hasta los momentos, están plenamente identificados dos de los tres individuos que cometieron el homicidio, ambos con prontuario policial y apodado alias “El Lolo” de 29 años de edad y “El Chipi” de 26, quienes están siendo buscados por autoridades competentes, según reseña la minuta policial.