Cicpc arrestó a dos peligrosos extorsionadores en San Juan de los Morros
Cicpc arrestó a dos peligrosos extorsionadores en San Juan de los Morros
SUCESO | 17 DE ENE .2022
  Amira Flores  
Diario La Antena

Guárico. SAN JUAN DE LOS MORROS. Dos peligrosos delincuentes fueron capturados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), delegación municipal San Juan de los Morros, por incurrir en delitos de extorsión.

La información la dio a conocer oficialmente el director del Cicpc, Comisario General Douglas Rico, quien resaltó que los dos detenidos integraban una peligrosa banda delictiva liderada por un sujeto apodado alias “El Chopiao”, de 35 años de edad, dedicado a cometer múltiples extorsiones.

El Director General informó que el modus operandi de los detenidos, era tomarles fotos a las víctimas para luego amenazarlos y disparar en sus viviendas y propiedades cuando se negaban a pagar lo exigido.

El arresto del sujeto de 24 años de edad, se llevó a cabo en la urbanización Rómulo Gallegos y el segundo en el sector Las Vegas, de la capital guariqueña.

A los detenidos les fueron incautados dos equipos celulares que al ser sometidos a experticias telefónicas, se evidenció que eran utilizados para comunicarse con el líder negativo.