"Agradecido con la vida": Guaynaa está estable tras aparatoso accidente de tránsito
FARÁNDULA | 17 DE ENE .2022
  el diario  
Diario La Antena

El cantante puertorriqueño Jean Carlos Santiago Pérez, conocido por su nombre artístico Guaynaa, sufrió el domingo un aparatoso accidente de transito en la ciudad de los Ángeles, Estados Unidos, el cual ocasionó fuertes lesiones en su cuerpo que están siendo tratadas por los especialistas.

 

La pareja del artista, la cantante y modelo venezolana-estadounidense Eleonora Pons Maronese, mejor conocida Lele Pons, publicó varias fotos en su Instagram y destacó que Guaynaa se encontraba ya en su casa estable con algunas lesiones y traumas.

Lele Pons también agradeció a todos sus seguidores por sus mensajes y oraciones para que el cantante se mejore.

"¡Hace dos días Guaynaa fue víctima de un accidente automovilístico! ¡Ahora está en proceso de recuperación y lo seguirá estando durante los próximos días! Tan bendecida y afortunada de que no pasó nada y está bien, gracias por sus llamadas y mensajes", fue le mensaje que escribió Pons.

Por su parte Guaynaa también colgó varias fotos en su Instagram en las que tiene puesto un collarín y descansando en su cama.

"Agradecido con la vida, y con papito Dios. En la madrugada de ayer, fui víctima de un accidente vehicular. Ahora toca recuperarse. Se que con el apoyo de mi familia, amigos, y fanaticada, voy a salir lo más pronto posible de esto. Gracias a todos por sus mensajes, y por sus llamadas. Los amo!! Guaynaa", escribió el intérprete de "Chica ideal".

El puertorriqueño recibió varios mensajes de apoyo y oraciones para su recuperación. Entre ellos destacan los deseos de la cantante Olga Tañón y Juanes.