Arnold Schwarzenegger reveló la dieta que lleva hace años para mantenerse en forma
Arnold Schwarzenegger reveló la dieta que lleva hace años para mantenerse en forma
FARÁNDULA | 26 DE FEB .2022
Afirmó que la clave está en el balance en el consumo de productos de origen vegetal y animal
Diario La Antena
Por 

GDA | La Nación | Argentina. Conocido por tratar de mantener un buen estado físico desde el inicio de su carrera como actor, Arnold Schwarzenegger contó que lleva una dieta sumamente estricta.

En una de las publicaciones que hizo hace unos días en redes sociales, el actor reveló que desde hace cinco años mantiene una dieta casi completamente vegana.

“A veces como carne porque no puedo resistirme”, expresó el intérprete de Terminator.

De acuerdo con la explicación de Schwarzenegger, gracias a una alimentación basada en  80% de verduras, logró reducir lo niveles de colesterol y disminuir las posibilidad de padecer algún tipo de problema cardíaco.

Sin embargo, también comentó que no dejó de comer carne, aunque no lo hace con frecuencia.

“No puedo resistirme a un jugoso filete”, manifestó.

El mensaje motivador junto con las recomendaciones de Arnold Schwarzenegger (Crédito: Instagram/@schwarzenegger)

Según Arnold, la clave está en el balance en el consumo de productos de origen vegetal y animal.

De esa manera, también se animó a compartir que hasta su propio médico dijo sentirse sorprendido porque los resultados no solo se ven en su apariencia física, sino en sus exámenes de sangre.

Consejos Arnold Schwarzenegger para no tirar la toalla

Asimismo, en el posteo en su cuenta de Instagram, también quiso enviar un mensaje motivador a sus seguidores y les dio algunos consejos.

Primero, se refirió a las personas que se inscribían por primera vez en un gimnasio y recomendó a los más experimentados que fuesen sensibles con aquellos que iniciaban una nueva etapa.

Al hablar del entrenamiento, también dio datos y comentó que, estadísticamente, luego de la primera semana en el gimnasio, 23% de las personas dejaba de lado sus metas de año nuevo y solo 19% mantenía sus intenciones por un plazo largo.

Luego de las cifras, el actor comenzó con su faceta de motivación en lo que para él es un estilo de vida.

Los cambios son difíciles

“No eres un fracaso a menos que te rindas por completo”, expresó Schwarzenegger, y luego agregó que los cambios son difíciles y que para el cuerpo siempre era más cómodo mantener las costumbres que mantuvo durante los últimos 12 meses.Sumado a lo anterior, explicó que de acuerdo a su experiencia, el primer mes del año no era precisamente mágico y que en cuestión de solo 30 días no era posible construir lo que los médicos llaman “memoria muscular”.

Por último, el actor de 78 años que se mantiene activo con el ejercicio y sobre todo el entrenamiento con pesas, manifestó:

“Luchas contra mucho para alcanzar los objetivos que te planteaste. Sea que se trate de ir al gimnasio, consumir menos azúcar, dejar de fumar o beber alcohol, deberías meditar más, perder algo de peso, leer más libros o trabajar en tu relación”.

Schwarzenegger acompañó la publicación de una foto de él en blanco y negro de él.

En la postal se lo pudo apreciar vestido para la interpretación de algún rol en su juventud, a la vez que hacía fuerza con las manos para doblar una larga barra de metal.