La brigada de divisi贸n contra homicidios de Gu谩rico realizaba pesquisas
Abatido homicida del ganadero gracitano al enfrentarse a tiros contra Cicpc
Abatido homicida del ganadero gracitano al enfrentarse a tiros contra Cicpc
SUCESO | 23 DE NOV .2020
  Amira Flores (ECS/Unerg)  
  Jamel Louka  
Diario La Antena

Guárico. ALTAGRACIA DE ORITUCO. Tras resistirse a la autoridad, un ciudadano conocido con el alias de “el Negro”, resultó abatido luego de abrir fuego contra comisiones de la división contra homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en un hecho que tuvo lugar en el sector Tocoragua abajo, específicamente en la finca “Cocoemono”, en San Rafael de Orituco, municipio Monagas.

Según el reporte de las autoridades, la comisión de detectives del Cicpc se encontraba en el lugar realizando pesquisas relacionadas con el homicidio del coleador y ganadero Rafael Eduardo García Nieves (26), hecho que ocurrió el pasado 18 de octubre de 2020, en un robo que terminó en secuestro y posterior asesinato de este joven.

En ese sentido, los funcionarios al establecer la identificación de los presuntos implicados se dirigieron a practicar diversas investigaciones, cuando al acercarse a los predios del Fundo Parque Rancho Los 3J fueron recibidos a tiros por “el Negro”, quien al notar la comisión policial sacó a relucir un arma de fuego.

De esta manera, el hombre identificado como Edgar Adrián Mejías Arias (36), alias “el Negro”, resultó herido, haciéndose su traslado inmediato al hospital local, falleciendo luego de su ingreso. Los criminalistas lograron recuperar un arma de fuego, tipo escopetin,  Marca Colt, Modelo No definido, serial 52646.