Abrieron farmacia Guardianes de la Patria en San Juan de los Morros
Abrieron farmacia Guardianes de la Patria en San Juan de los Morros
REGIONAL | 13 DE MAY .2022
  Prensa Poliguárico  
Diario La Antena

Guárico. SAN JUAN DE LOS MORROS. Autoridades civiles, militares y policiales, inauguraron la farmacia Guardianes de la Patria en la plaza de Los Samanes, parroquia San Juan de los Morros.

La actividad, contó con la participación del Secretario de Seguridad y Defensa Ciudadana y Director de Poliguárico, General de División Luiger Ugas Medina; la Coordinadora Técnica Región Central de Visipol, abogado Angie Liendo; el Coordinador Ministerial Guardianes de la Patria Región Central C/J Francisco Ruiz, en conjunto con los representantes de los Organismos de Seguridad Ciudadana (Poliguárico, Policía, Nacional Bolivariana, Protección Civil, Guardia Nacional Bolivariana), así como voceros y voceras de los consejos de gobierno popular.

La farmacia, contará con un horario establecido de 7:00 am a 8:00 pm de lunes a lunes a disposición del pueblo guariqueño, con medicamentos para enfermedades oncológicas así como enfermedades crónicas y agudas.

Es de resaltar, que la farmacia Guardianes de la Patria cuenta hasta con el 60% de descuento, para de esta manera, garantizarle medicamentos accesibles a bajos costos al pueblo guariqueño.

Asimismo, la gran farmacia fue realizada bajo los lineamientos del Vice Presidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz Almirante en Jefe Remigio Ceballos Ichaso;  y el Vice Ministro para el Sistema integrado de Policía, General de División Rojas Eugenio.