Celtics de Boston despidieron al campeón vigente de la NBA
Celtics de Boston despidieron al campeón vigente de la NBA
DEPORTE | 15 DE MAY .2022
Diario La Antena

Con un resaltante juego colectivo, este domingo los Celtics de Boston eliminaron a los actuales campeones de la NBA, Milwaukee Bucks, tras vencerlos en el séptimo juego de las semifinales de la conferencia Este con marcador de 109 por 81 en el TD Garden.

El conjunto de los Celtics no tuvo el mejor inicio y terminó cediendo en el primero cuarto 26 por 20, ya en el segundo parcial, los dueños de casa apretarían en defensa y con un ataque eficaz lograron darle la vuelta al partido y se marcharían con ventaja de 48 por 43 al descanso de medio tiempo.

Ya en los últimos dos períodos, el conjunto local no tendría rival en el tabloncillo y con abrumador juego terminó arrollando a la vigentes campeones con resultado final de 109 por 81, para clasificarse a la finales de la conferencia Este de la NBA donde se enfrentarán al Heat de Miami.

El más destacado del partido, fue Grant Williams con 27 unidades con 6 rebotes y 8 asistencias, escoltado por Jayson Tatum quien anotó 23 puntos, por su parte, el griego Giannis Antetokounmpo, resaltó por los Bucks con un doble-doble con 25 puntos y 20 rebotes.