Efectuaron jornada médico asistencial para funcionarios y privados de libertad de la PNB
Efectuaron jornada médico asistencial para funcionarios y privados de libertad de la PNB
REGIONAL | 15 DE MAY .2022
  Alcaldía de Miranda  
Diario La Antena

Guárico. CALABOZO. Con el fin de garantizar la salud de todos los mirandinos, la coordinación de salud de la alcaldía de Miranda se encuentra ejecutando jornadas en diferentes comunidades de la localidad. 

Recientemente equipo de galenos del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, personal del hospital de Calabozo y otras instituciones apoyaron en la ejecución de una jornada de salud para funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, así como también a los privados de libertad que se encuentran en el referido organismo. 

Al respecto, Julio Carrillo, coordinador del área de salud de la alcaldía de Miranda dijo que "nos sentimos muy contentos por la asistencia de organismos, agrupados con el propósito de ofrecer está jornada para los privados de libertad" declaró. 

Estás jornadas  se ejecutan en todo el municipio Miranda con la finalidad de cuidar la salud de todos. "Esto lo hacemos gracias al interés del alcalde Donald Donaire, quien quiere llevar salud a todos los mirandinos sin distinción" acotó Carrillo. 

La doctora Yuleida Tovar explicó que  en la jornada médico asistencial, se efectuó toma de muestra de Covid-19 y se les aplicó vitamina b12, entrega de medicamentos para hongos y se afeitaron los privados de libertad. 

Estas acciones emprendidas por el equipo de Donald continúan ejecutándose a lo largo y ancho del municipio, la finalidad brindar atención y salud para todos sin distinción.