Gobierno municipal y Plan 200 Carabobo embellecen avenidas de Infante
Gobierno municipal y Plan 200 Carabobo embellecen avenidas de Infante
REGIONAL | 19 DE FEB .2021
  Alcaldía Bolivariana de Infante  
Diario La Antena

Guárico. VALLE DE LA PASCUA. La avenida Rómulo Gallegos, del Municipio Leonardo Infante, es embellecida a través de los trabajos realizados con las demarcaciones viales, colocación de Ojo de Gato y asfaltado.  El mismo fue llevado a cabo dentro del “Plan 200 Carabobo y Plan Soy Guárico”, impulsado por el Gobernador José Vásquez y realizado de la mano de la Alcaldesa Nidia Loreto.

Las demarcaciones viales, limpieza de malezas, asfaltado y colocación de "ojo de gato", son unas de las labores que se realizan en la avenida Rómulo Gallegos. Gracias a los funcionarios pertenecientes al departamento de Servicios Públicos, y Desarrollo Urbano de la Alcaldía Bolivariana de Infante, además de contar con el apoyo de Cuerpos de Seguridad del Municipio.

“Nos encontramos trabajando en el embellecimiento de las principales avenidas de nuestro municipio, gracias al Plan 200 Carabobo, creado por el Presidente Nicolás Maduro e impulsado por el Gobernador José Vásquez, seguimos trabajando de manera articulada para el embellecimiento de nuestra ciudad, creyendo una vez más que nuestro pueblo infantino es merecedor de contar con habilidades en buen estado”, aseveró la Alcaldesa Nidia Loreto.