Regresaba al estado Aragua luego de paseo en San Juan de los Morros
Ciclista murió arrollado
Ciclista murió arrollado
SUCESO | 15 DE NOV .2022
  Luiseth González (ECS-Unerg)  
Diario La Antena

Se conoció que un reconocido ciclista perteneciente al Team Ruedas Libres, falleció de manera inmediata luego de ser embestido por un vehículo cuando regresaba al estado Aragua luego de realizar un paseo en San Juan de los Morros. En el suceso también resultó herido uno de sus compañeros, quien actualmente amerita atención médica a raíz de las lesiones sufridas durante el accidente.

Marcos Antonio Pereira Suárez, de 68 años, conocido entre sus amigos y compañeros de aventuras como “El Oscar de León del ciclismo”, salió el pasado domingo en su bicicleta junto a varios de sus compañeros del club para entrenar para un nuevo reto que se realizaría en el estado Guárico y cuando ya retornaban, fueron embestidos por un vehículo, cuyo conductor le provocó la muerte casi de manera instantánea, mientras que a Javier Augusto Grimaldo Colina, de 40 años, le produjo serias lesiones y se encuentra recluido en el hospital Dr. Israel Ranuárez Balza de San Juan de los Morros.

Al lugar se presentaron funcionarios de la Policía del estado y Protección Civil para atender a los ciclistas, quienes confirmaron que Marcos Pereira, estaba sin signos vitales.

Familiares y amigos se encuentran consternados por esta repentina tragedia y piden a las autoridades justicia, en vista que el vehículo involucrado se dio a la fuga.