Comité de Intelectuales guariqueños al Congreso de los Pueblos participó en videoconferencia con el Presidente Maduro
Comité de Intelectuales guariqueños al Congreso de los Pueblos participó en videoconferencia con el Presidente Maduro
REGIONAL | 21 DE FEB .2021
  Prensa Unerg  
Diario La Antena

Guárico. SAN JUAN DE LOS MORROS. El Coordinador del Movimiento de Intelectuales del estado Guárico, Dr. José Luis Berroterán Nuñez, Rector de la Universidad Nacional Experimental "Rómulo Gallegos" -Unerg-  convocó al equipo promotor que participará en el Congreso Bicentenario de los Pueblos.

El Movimiento de Intelectuales Guariqueños ya viene trabajando en la conformación y juramentación de los Comités Municipales siguiendo la instrucciones del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros; el Coordinador Nacional del Congreso Bicentenario de los Pueblos Héctor Rodríguez y el Gobernador del Estado Guárico, José Manuel Vasquez y en tal sentido participaron en la videoconferencia de este viernes 19 de febrero donde se analizaron importantes aspectos organizativos y estructurales, desde el salón de sesiones del Consejo Universitario donde se realizó la primera reunión de trabajo para definir las acciones a desarrollar en el año 2021.

Acompañan al Rector Berroterán en el equipo estadal el Profesor Juan Montenegro como secretario, el Profesor Lucio Díaz Ortiz en comunicaciones, Roswill Guacarán por la JPSUV, el Diputado a la Asamblea Nacional Frang Morales; la Legisladora María Chávez, presidenta del Consejo Legislativo y los Profesores  Jorge Linares, Martín Moreno, Adalberto Navas, Miguel Reyes y Rony Quijada.