Misión Venezuela Bella llegó los municipios guariqueños
Misión Venezuela Bella llegó los municipios guariqueños
REGIONAL | 21 DE FEB .2021 | 54
  Prensa Fundación Patria Socialista  
Diario La Antena

Guárico. SAN JUAN DE LOS MORROS. Con el fin de mejorar las condiciones de transitabilidad en las principales calles y avenidas del estado Guárico, el Gobierno Bolivariano Liderado por el Presidente Nicolás Maduro Moros, No se detiene cuando de trabajo se trata, puesto que continúa mostrando buenas nuevas para la población guariqueña.

Además, siguiendo al pie de la letra las instrucciones del Gobernador del Estado Guárico, José Manuel Vásquez,  ha llegado y dice presente en el Municipio Juan Germán Roscio Nieves la Misión Venezuela Bella, Dirigida por la Presidenta Jacqueline Faría, quien acompañada por el Director Regional de Dicha Misión Dr. Jaime Conigliaro, realizan a través de las cuadrillas de la patria Jornadas de limpieza y desmalezamiento en los diferentes espacios del municipio Roscio, donde en ésta oportunidad las cuadrillas dicen presente en los Alrededores de la Plaza Virgen del Carmen del Sector la Morera.

Asimismo, la Misión Venezuela Bella, hace acto de presencia en los alrededores de la Avenida las Industrias en Valle de la Pascua, Municipio Leonardo Infante, donde la están dejando bien, pero, bien Bonita!, todo gracias al excelente trabajo que se realiza en una sola línea de gobierno de la mano del gobernador José Vásquez, no cabe duda que de ésta manera, el Gobierno Bolivariano logra demostrar nuevamente que al trabajo no le gana nadie.