Alcaldía y movimiento personas con discapacidad articulan acciones
Alcaldía y movimiento personas con discapacidad articulan acciones
REGIONAL | 22 DE FEB .2021
  Prensa Alcaldía Roscio Nieves  
Diario La Antena

Guárico. SAN JUAN DE LOS MORROS. La alcaldía del municipio Juan Germán Roscio Nieves apoya jornadas de fortalecimiento organizacional del sector personas con discapacidad,  para lo cual equipos de la Dirección de Desarrollo Social, cumpliendo Instrucciones de la lideresa  humanista Mayerling Colmenares, están ofreciendo respaldo en esta articulación  interinstitucional.

Entre los objetivos de este encuentro, tipo asamblea se incluye la profundización participativa de ese sector en el municipio Juan Germán Roscio Nieves en los diversos espacios que ofrece la revolución para el pueblo organizado, más aún para un sector que el proceso bolivariano visibilizó, tal como señaló Alexander Torres, vocero del movimiento de personas con discapacidad “Nicolás Maduro Moros”. 

Presentes en la actividad: José Ramón Pérez, Director de Desarrollo Social, Jhorjany Bolívar, Presidente de IMDAR, Jesús Sequera, comisionado del Agua, Luis Mota, Presidente de Fundación Cultural Roscio, Rafael Márquez, JPSUV ,Carlos Pérez y Luis Reyes ,del Partido Aliado TUPAMARO y representantes de INMUJER.