En Pueblo Nuevo, San José Mirador y Pariapán
Gobierno bolivariano celebró en Roscio Nieves octavita de carnaval
Gobierno bolivariano celebró en Roscio Nieves octavita de carnaval
REGIONAL | 21 DE FEB .2021 | 41
  Prensa Alcaldía Roscio Nieves  
Diario La Antena

Guárico. SAN JUAN DE LOS MORROS. Saludables y variadas actividades recreativas, culturales y deportivas organizaron equipos de trabajo de diferentes dependencias municipales roscianas, en las comunidades Pueblo Nuevo, Pariapán y San José Mirador; para celebrar la Octavita de Carnaval en paz, seguridad y amor, por instrucciones de la alcaldesa Mayerling Colmenares, siguiendo lineamientos del Presidente Nicolás Maduro y del gobernador José Vásquez.

Unidos en una sola línea de trabajo, directivos y funcionarios de la Fundación Cultural Roscio, del Imdar, Inmujer, Transporte, Desarrollo Social , liderazgo territorial; llevaron a efecto estas jornadas , de manera especial dirigidas a niñas, niños y adolescentes así como a la familia en general, bajo el esquema del Buen Vivir.

Fueron horas de alegría y diversión, acatando las medidas básicas anticovid-19 y de esta manera cerrar la celebración de los Carnavales Bioseguros y Culturales 2021 que en el caso del municipio Roscio Nieves se escenificaron en el Balneario El Castrero, hotel Spa Aguas Termales y en diferentes comunidades.