Como una política educativa y social
Proveeduría Unerg ofrece uniformes escolares y universitarios a precios accesibles
Proveeduría Unerg ofrece uniformes escolares  y universitarios a precios accesibles
REGIONAL | 22 DE FEB .2021
  Prensa Unerg  
Diario La Antena

Guárico. SAN JUAN DE LOS MORROS. Como parte de su política educativa y social, la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos (Unerg), a través de su Proveeduría, inaugurada el pasado 04 de noviembre, ofrece a la comunidad universitaria y al público en general,  paquetes de grado, uniformes, útiles escolares y accesorios  a precios accesibles, muy por debajo del mercado.

La información fue suministrada por la ingeniera Fátima Viegas, directora de la Fundación para el Desarrollo de la Unerg (Fundesurg)  y responsable de la Proveeduría Estudiantil de esta Alma Mater, quien además señaló que el rector José Luis Berroterán ha puesto especial empeño en que la universidad ofrezca alternativas a la comunidad, en lo que respecta a la adquisición de productos o insumos necesarios para el desarrollo del proceso enseñanza-aprendizaje.

Esta Proveeduría está ubicada en la antigua sede de un banco privado, en los espacios del Rectorado de la Unerg. Y en la misma se ofrece a la comunidad universitaria, además de lo señalado, estolas, camisas de promoción y gorras, tanto para pregrado como para postgrado,  con un 20% o 25% de descuento.

Con respecto al método  de pago, indicó que se debe pagar un 50% por adelanto y el otro 50% cuando se entrega lo adquirido.

“A futuro, la idea en instalar una sucursal de la Proveeduría en cada estado del país,  ofreciendo todos nuestros productos”, acotó     

Viegas refirió que los uniformes son confeccionados en San Juan de los Morros y Barinas.

En otro orden de ideas, detalló  que próximamente se informará sobre el inicio de la carnetización de los trabajadores y estudiantes de la Unerg.