Desde San Juan de los Morros, las brigadas médicas garantizan salud:
Gobierno de José Vásquez favoreció a comunidad evangélica con Jornada Integral de Salud
Gobierno de José Vásquez favoreció a comunidad evangélica con Jornada Integral de Salud
REGIONAL | 22 DE FEB .2021 | 29
  Prensa MPPS-Guárico  
Diario La Antena

Guárico. SAN JUAN DE LOS MORROS. Brigadas médicas del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) “Ernesto Che Guevara” brindaron atención médica integral a la comunidad evangélica de la Iglesia “Bethel”, ubicada en San Juan de los Morros, estado Guárico, donde los creyentes recibieron servicios médicos de medicina general, pediatría, ginecología, despistaje de tensión arterial, glicemia y entrega de medicamentos gratuitos.

También, fueron favorecidos con la aplicación de dosis de vacunas antiamarilíca, entrega de preservativos, pastillas anticonceptivas de emergencia, aplicación de inyección vía intramuscular Noretisterona Estradiol y depotrim.

En este sentido, las personas que recibieron la atención médica, expresaron su agradecimiento con la actividad social, primeramente al Dios de Reyes, por la iniciativa del Gobernador José Vásquez y la Autoridad Única de la Salud Dra. Rayner Rondón al favorecerlos con esta acción.

De esta manera, Esther de García dijo que “Los servicios médicos brindados fueron excelente, nos atendieron de maravilla, me gustaría que continuaran realizando esta labor que nos beneficia, Dios bendiga a los gobernadores”.

Asimismo, Sandía Pinto expresó “Nos han brindado una atención buena, dando respuesta a cada pregunta e inquietud que tenía sobre mi salud, aparte de entregarme los medicamentos indicados en la consulta para mi hijo”.

Es importante destacar, que la actividad médica cumplió con el protocolo de bioseguridad para la prevención del COVID-19, indicado por el Presidente Nicolás Maduro a través del Ministro de Salud Dr. Carlos Alvarado.