Organización y unidad de fuerzas revolucionarias se extenderá en bases populares de Guárico
Organización y unidad de fuerzas revolucionarias se extenderá en bases populares de Guárico
REGIONAL | 23 DE FEB .2021
  Angelo Navarro (ECS-Unerg)  
  Eduardo Barrios  
Diario La Antena

San Juan de los Morros.- Desde el Salón Panorámico del Hotel y Spa Aguas Termales ubicado en la ciudad de San Juan de los Morros, el coordinador estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y también gobernador del estado Guárico, José Vásquez, exhortó al equipo político estadal y coordinadores municipales trabajar en organización y unidad junto a toda la estructura de las Fuerzas Revolucionarias en las diferentes bases populares del estado.

Durante la reunión organizativa, fueron evaluados los avances alcanzados en materia política territorial como lo es la organización del pueblo, los movimientos sociales, Consejos Comunales, Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), líderes y lideresas, enfatizando en la venidera contienda electoral que se avecina, luego de las pasadas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, donde la Revolución Bolivariana resultó victoriosa.

Vásquez enfatizó que esto tiene como fin de armonizar el accionar estratégico en el territorio llanero, para lo cual es fundamental el trabajo articulado junto al pueblo a pesar de las adversidades como ya se ha venido desarrollando mediante las Red de Articulación y Acción Socio Política (RAAS).

Asimismo, se orientó el trabajo estratégico en nueve áreas de acción que corresponden a: Protección Social, Infraestructura y Servicios Públicos, Salud, Seguridad Ciudadana, Economía Productiva, Innovación Tecnológica, Político Territorial, Comunicación e Información, Planificación y Finanzas.

Por tanto, otro elemento importante es explicar al pueblo la verdad sobre el origen de las complejidades que afronta el país, a fin de que este no se deje llevar por las campañas generadas por el imperio norteamericano de la mano con la derecha venezolana para crear caos y desestabilización dentro del país.

Por ende, aseveró la necesidad de continuar con el trabajo social que han venido desarrollando de manera progresiva para contrarrestar los escenarios complejos y así garantizar el bienestar de la población.