Más de 8 mil módulos de alimentación entregados en Mellado
Más de 8 mil módulos de alimentación entregados en Mellado
REGIONAL | 23 DE FEB .2021
  María Fernanda Vina (ECS ?Unerg)  
Diario La Antena

Mellado.-  Con el objetivo de afirmar la seguridad alimentaria en el estado Guárico, el alcalde del municipio Julián Mellado, César Gómez, distribuyó más de 8 mil módulos de alimentación a la población de El Sombrero, cumpliendo instrucciones del gobernador de la entidad, José Vásquez.

En este sentido, fueron beneficiadas 41 comunidades sombrereñas con un módulo de comida,  proporcionados por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y en conjunto con Alimentos del Guárico (Alguarisa).

De esta manera, se beneficia a cada familia, siendo así un complemente alimentario que tiene como propósito beneficiar al pueblo en estos tiempos de Guerra Económica que enfrenta Venezuela.

Todas estas acciones se hacen en pro de las políticas alimenticias nacionales cumpliendo con las directrices nacionales dadas por el presidente Nicolás Maduro, y el ministro del Poder Popular para la Alimentación,  M/G Carlos Leal Telleria, y en el estado Guárico por el gobernador, José Vásquez, que se preocupan por seguir fortaleciendo los planes alimenticios de la patria.