Programa de Alimentación Escolar se mantiene desplegado en comunidades de Infante
Programa de Alimentación Escolar se mantiene desplegado en comunidades de Infante
REGIONAL | 24 DE FEB .2021
  Sibci Guárico  
Diario La Antena

Valle de la Pascua.- El Programa de Alimentación Escolar (PAE) en el municipio Leonardo Infante, recientemente dio inicio al despliegue y despacho de comida en las comunidades para atender a los niños de la patria perteneciente a las escuelas de Valle de la Pascua, acción que se viene implementando desde el año pasado para evitar la propagación del coronavirus.

Dulce Romero, responsable del PAE en la localidad, señaló que arrancó este programa social gracias a la gestión y articulaciones  del presidente Nicolás Maduro, del gobernador José Vásquez, la alcaldesa Nidia Loreto  y Enzo Arveláez gerente regional del PAE. "Estamos trabajando con la mejor energía, comprometidos con nuestros niños y niños de la patria, llevándoles el plato servido casa por casa ", dijo Romero.

Asimismo, la encargada del PAE resaltó el acompañamiento de los jefes de la Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) jefes de calle, Milicia Nacional Bolivariana, el Frente Fernanda Bolaños, la Red Educativa Comunal,  cocineros y cocineras de la patria, quienes han venido brindándole respaldo en estas actividades para llevar sonrisa a los hogares y garantizar la alimentación a los niños y niños del municipio.