Presidente de Alguarisa
Movimiento Estudiantil Unergista entregó reconocimiento a Emilio Ávila
Movimiento Estudiantil Unergista entregó reconocimiento a Emilio Ávila
REGIONAL | 27 DE NOV .2020
  Prensa Unerg  
Diario La Antena

Guárico. SAN JUAN DE LOS MORROS. El pasado jueves, 19 de noviembre, en nombre del doctor José Luis Berroterán, rector de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos (Unerg), líderes del Movimiento Estudiantil de esta casa de estudio, entregaron un reconocimiento a Emilio Ávila, presidente de la Empresa Alimentos del Guárico (Alguarisa).

Isnell Carias, estudiante de Ingeniería en Informática, explicó que este reconocimiento al licenciado Ávila  es por el apoyo  y respaldo que la empresa Alguarisa  le ha brindado  a la Unerg, “y en aras de seguir fortaleciendo las relaciones entre ambas instituciones”.

El joven estudiante reiteró que el presidente de Alguarisa ha hecho una  importante contribución para el desarrollo y fortalecimiento del movimiento estudiantil de la Unerg.

Por su parte, Ávila indicó que aprecia el reconocimiento que los estudiantes unergistas le entregaron. "Este reconocimientonos nos da más fuerzas para seguir luchando por el bien de nuestro pueblo, cuyo poder adquisitivo y capacidad de generación de ingresos se han visto mermados por los bloqueos y sanciones a los que nos ha sometido el gobierno norteamericano. Hacemos grandes esfuerzos para que los alimentos lleguen a las comunidades y este reconocimiento nos alienta a seguir adelante".