Más de 85 mil familias fueron atendidas con módulos Clap guariqueño
Más de 85 mil familias fueron atendidas con módulos Clap guariqueño
REGIONAL | 26 DE FEB .2021
  Noti Clap  
Diario La Antena

En Guárico se están librando la batalla de ideas, con la lucha permanente que mantiene el Gobierno Bolivariano junto al pueblo, estando de pie y victoriosos, porque la voluntad que tienen los venezolanos de consolidar una patria digna y socialista no la podrán detener con bloqueo, sanciones o ataques.

Por eso, el presidente Nicolás Maduro y el gobernador José Vásquez, se mantienen en cuerpo alma garantizando la protección alimentaria de los hombres y mujeres de la entidad llanera con los distintos planes de distribución de alimentos que ejecutan a través de Alimentos del Guárico.

En tiempo récord y de manera eficiente, se han distribuidos más de 1.030,40 toneladas de alimentos con la atención de aproximadamente 85.867 jefes y jefas de familias con los módulos de alimentación Clap utilizando el sistema conocido como Ceas-Patria.

Por lo cual es necesario informar que dichos beneficiarios son habitantes de 472 comunidades del estado que conforman el bloque 2, 3 y 4 del municipio Juan Germán Roscio Nieves, el bloque 3 del municipio Leonardo Infante, el bloque 2 del municipio Francisco de Miranda y los bloque 1 de los municipios Esteros de Camaguán, Ortiz, Julián Mellado, San Jerónimo de Guayabal y San José de Guaribe.

Es necesario señalar, que con mucho amor el mandatario regional está consolidando cada día más el Guárico productivo y próspero, con un gran esfuerzo colectivo del cual forman partes los sectores productivos del estado.

Con trabajo, cariño, dedicación y el unificación perfecta con el pueblo, el gobierno bolivariano se mantiene dándole respuesta veraz en materia de alimentación a los guariqueños y promete un futuro de grandeza con el empoderamiento productivo.