Municipio Juan Germán Roscio Nieves
Despliegue humanista en callejón Xiomara
Despliegue humanista en callejón Xiomara
REGIONAL | 26 DE FEB .2021
  Prensa Alcaldía Roscio Nieves  
Diario La Antena

Guárico. SAN JUAN DE LOS MORROS. El gabinete del área social de la alcaldía del municipio Juan Germán Roscio Nieves se desplegó en el callejón Xiomara con su punto y círculo para beneficiar con diversas acciones humanistas a más de 250 personas, entre ellas 135 niñas y niños.

La alcaldesa Mayerling Colmenares de Díaz lideró esta jornada en el ambulatorio del sector, con el acompañamiento activo del liderazgo territorial, concejales, directores de secretarías y presidentes de institutos y equipo de salud para brindar protección social pueblo, tal como “nos orienta nuestro Presidente Nicolás Maduro y nuestro Gobernador José Vásquez...Siempre junto al pueblo. Gestión de Corazón”, acotó la jefa municipal.

Entre las actividades realizadas se incluyeron: Jornada de Prevención del Covid-19, entrega de tapabocas, aplicación de anti-bacterial y entrega de folletos, Jornada de Nutrición, consulta médica, colocación de anticonceptivos y entrega de medicinas; arepazo y Nutrichicha, formación sobre DDHH a los adultos mayores, recreación y pinta caritas por IMDAR.