En el municipio Monagas
Suministraron combustible de forma organizada gracias al apoyo de la FANB
Suministraron combustible de forma organizada gracias al apoyo de la FANB
REGIONAL | 26 DE FEB .2021
  Amira Flores  
  Jamel Louka  
Diario La Antena

Guárico. ALTAGRACIA DE ORITUCO. Gracias a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), cumpliendo lineamientos del Comandante de la Zona de Defensa Integral (ZODI-35), General de División Carlos Serrano Duque en el estado Guárico, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), permanece desplegada en los municipios, especialmente en las estaciones de servicio del municipio José Tadeo Monagas, vehículos suministraron combustible de manera organizada.

Una vez más, se mantiene la atención a los automóviles y motocicletas que hacen vida en la jurisdicción, tanto particulares como sectores priorizados, tales como médicos, pacientes renales, medios de comunicación, transportes fúnebres, cisternas, cuerpos de seguridad, entre otros.

En este sentido, los usuarios agradecieron la buena gestión y organización de la GNB, en especial al G/B Luiger Ugas Medina, comandante del Comando de Zona de la GNB N° 34 en Guárico (CZGNB-34), al capitán Urdaneta y a las administradoras de las estaciones de servicio por brindar toda la colaboración.