Fuentes cercanas al caso comentaron que el autor del crimen fue una persona allegada
Asesinado comerciante dentro de su residencia
Asesinado comerciante dentro de su residencia
SUCESO | 26 DE FEB .2021
  Amira Flores  
  Marcos Portilla  
Diario La Antena

Guárico. SAN JUAN DE LOS MORROS. Un terrible homicidio que estremeció a la población sanjuanera ocurrió el jueves 25 de febrero cuando un reconocido comerciante de la ciudad fue hallado sin vida dentro de su residencia ubicada en la avenida Sendrea, específicamente donde se encuentra la primera parada de transporte público.

Fuentes extraoficiales, informaron que el hoy occiso, dueño de una reconocida heladería ubicada en la avenida Bolívar, no llegaba a su lugar de trabajo por lo que una de sus empleada fue a buscarlo a su residencia y lo encontró sin signos vitales con una mortal herida en la región de la cabeza.

Asimismo, se pudo evidenciar que el occiso fue asesinado con un objeto contundente la cual no se encontraba en el lugar del hecho, comprobándose que el victimario huyó con el arma utilizada para cometer el crimen.

Por otro lado, autoridades competentes lograron avistar que en el lugar del suceso fueron extraídos algunos objetos de uso personal, entre ellos su teléfono, una computadora portátil y además la víctima no presentaba heridas de violencia en otras partes del cuerpo, sin embargo, fuentes allegadas al caso indicaron que no se descarta ninguna hipótesis, ya que presumen que quien cometió el crimen fue una persona allegada a la víctima.

En este sentido, el occiso fue plenamente identificado como Carlos Lintero Da Silva de Abreu de 48 años de edad, era reconocido en la capital guariqueña y querido por los sanjuaneros, quienes lamentan este fatal hecho.

Hasta el cierre de esta edición, el trágico homicidio está siendo investigado por las autoridades competentes, sin descartar ninguna premisa. Esperando de parte de las autoridades de investigación se pronuncien en torno al caso.