Activa en proceso de refundación
Avanza con éxito en su postgrado en Ecosonografía Diagnóstica de la Unerg
Avanza con éxito en su postgrado en Ecosonografía Diagnóstica de la Unerg
REGIONAL | 26 DE FEB .2021
  Prensa Unerg  
Diario La Antena

Guárico. SAN JUAN DE LOS MORROS. La Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos (Unerg),  avanza en su Especialización en Ecosonografía Diagnóstica, gracias a la gestión del rector José Luis Berroterán, y al apoyo brindado por la autoridad única en Salud del estado Guárico,   doctora Rayner Rondón.

El doctor Lucio Díaz Ortiz,  decano del Área de Ciencias de la Salud de la Unerg, señaló que los participantes de esta especialización son médicos cirujanos con una amplia experiencia en ecografía, y  trabajan  como ecografistas en el Sistema de Atención Primaria en Salud.  

Cabe señalar, según lo expresado por Díaz Ortíz, que este postgrado se realiza  bajo la coordinación de los doctores José Ángel Meza y Marianela Bastidas. El programa de estudio establece clases teóricas, seminarios, estudios de casos clínicos y guardias en el Hospital Dr. Israel Ranuárez Balza,  ubicado en San Juan de los Morros, estado Guárico, de lunes a domingo.           

Para finalizar, el decano Díaz Ortiz, agradeció  todo el apoyo que ha recibido por parte de  la doctora  Neormith Aldana, directora del Hospital Ranuárez Balza, "y de sus respectivos equipos de trabajo que han unido esfuerzos para lograr una cohorte de especialistas con altísimo nivel técnico y científico, verdadero orgullo unergista".