En cumplimiento con el Artículo 13 de la Ley Orgánica de Deporte, Actividad Física y Educación Física
Asocoleo Guárico se prepara para temporadas de de elecciones
Asocoleo Guárico se prepara para temporadas de de elecciones
REGIONAL | 26 DE FEB .2021
  Prensa AsoColeo Guárico  
Diario La Antena

El pasado viernes 26 de febrero en las instalaciones de la Monumental Manga de Coleo “Lairet Flores” conforme a la invitación realizada para todos los pertenecientes a este gremio deportivo llanero,  tales como presidentes de clubes, jueces, entrenadores y atletas; se realizó la rendición de cuentas y elección de la comisión electoral  para las prontas elecciones de la institución guariqueña.
  Es importante mencionar, que por medio de la actividad el Presidente de la Asociación Sergio Rodríguez, hizo conocer  la  estructura, marco filosófico, las actividades realizadas, memorias fotografías y el estatus real financiero,  siendo aprobado  por parte de cada asistente a la convocatoria. 
  Cabe destacar, que los postulados y juramentados a la comisión electoral fueron los ciudadanos Jesús  José Aponte Amador, Rutsmary Pulido Arzola, Argenis José Azuaje Rodríguez y Rafael Antonio Zapata Altuve; avanzando en el tema, cada uno de estos fueron electos en total armonía y total normalidad por todos los presentes. 
 Asimismo, se puede resaltar  que en el transcurro de este tiempo  la Asociación de Coleo del Estado Guárico (ASOCOLEO) ha demostrado su crecimiento y gran desarrollo deportivo en la disciplina  por medio de cada premiación y siendo la primera en la actualidad en el ranking  que maneja dicho gremio.
 En definitiva,  la asociación se prepara para “la nueva era del coleo” así como menciono el presidente de la asociación, dejando una gran expectativa  para todos los amantes de este deporte y aquellos que serán participes de dicho momento.