OSC apostados en Rondón iniciaron despliegue de seguridad Semana Santa Segura 2024
OSC apostados en Rondón iniciaron despliegue de seguridad Semana Santa Segura 2024
REGIONAL | 23 DE MAR .2024
  María Gabriela Romero  
Diario La Antena

Guárico. LAS MERCEDES DEL LLANO. Enmarcados en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, organismos de seguridad ciudadana, apostados en el municipio Juan José Rondón del estado Guárico, iniciaron el despliegue de seguridad semana Santa Segura 2024, en las tres parroquias: Las Mercedes del Llano, Santa Rita de Manapire y Cabruta, con el fin de garantizar la protección del pueblo.

En unión cívico-militar y policial, acompañados por el alcalde Raúl Rangel, funcionarios de Poliguárico, adscritos al Centro de Coordinación Policial N°8, Guardia Nacional Bolivariana, GNB, Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, Cpnb y Protección civil, activaron el dispositivo integral de seguridad, el cual arrancó con una parada y la verificación de documentos de transeúntes en el Sistema de Información e Investigación, Siipol, generando de esta forma una sensación de seguridad y confianza en los habitantes.

Al respecto, el alcalde Raúl Rangel señaló que el objetivo del despliegue es velar por la paz y tranquilidad de los rondonenses y visitantes que “vengan a deleitarse con las bondades que ofrece la jurisdicción”, durante la semana mayor.

“Bienvenidos, disfruten de un merecido descanso, seguros de que estarán protegidos y acompañados por nuestros funcionarios policiales y militares”, aseguró el mandatario municipal.

Agradeció además al gobierno nacional y regional por el respaldo en materia de seguridad, lo cual es fundamental para fortalecer el resguardo ciudadano.