Cuatro lesionados en aparatoso choque entre dos motos
Cuatro lesionados en aparatoso choque entre dos motos
SUCESO | 25 DE MAR .2024
  María Gabriela Romero  
Diario La Antena

Guárico. LAS MERCEDES DEL LLANO. Aparatoso choque entre dos motos dejó como saldo cuatro lesionados, entre ellos un niño y un adolescente, en la calle Páez, a altura del antiguo Mercal de la parroquia Las Mercedes del Llano, municipio Juan José Rondón.

El hecho se suscitó este sábado, en horas de la tarde, cuando ambas motos transitaban por la mencionada vía. De acuerdo con vecinos de la zona, el exceso de velocidad, fue la presunta causa del accidente.

Tras el fuerte impacto, los cuatro ocupantes sufrieron politraumatismos y fracturas, uno de los menores con traumatismo craneoencefálico, lo que ameritó que fueran trasladados de emergencia al Hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo, ubicado en Valle de la Pascua, municipio Leonardo Infante.

Los heridos quedaron identificados como: Bernardo Cedeño (48) y su hijo Jesús Cedeño (10), quienes viajaban a bordo de una motocicleta Empire, modelo Horse, color rojo.

Mientras que Anderson González (17) y Fabián González (13), viajaban en una moto Empire, modelo Express, color azul.

Efectivos del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, Cpnb, se encargaron de levantar el siniestro e iniciar las investigaciones de lo sucedido.