Desde El Sombrero
Plan Soy Guárico continúa desplegado para garantizar el derecho a la ciudad
Plan Soy Guárico continúa desplegado para garantizar el derecho a la ciudad
REGIONAL | 06 DE MAR .2021
  Daniuska Rojas (ECS Unerg)  
  cortesía Sibci  
Diario La Antena

Julián Mellado.- Desde la parroquia el Sombrero, el Plan Soy Guárico continúa desplegado garantizando el derecho a la ciudad, a través del mantenimiento y rehabilitación de los distintos espacios públicos.

Por tal motivo, siguiendo instrucciones del líder regional José Manuel Vásquez, el Plan Soy Guárico realizó una jornada de mantenimiento, en donde se limpiaron, desmalezaron y realizaron recolección de desechos sólidos en los espacios públicos de la parroquia, específicamente en la Avenida Bolívar.

De esta manera, el alcalde Cesar Gómez expresó, “De la mano de nuestro pueblo, siguiendo instrucciones de nuestro gobernador José Vásquez, continuamos trabajando para garantizarle a nuestro pueblo el derecho a la ciudad, a los servicios públicos, al buen vivir y la mayor suma de felicidad posible”.

Finalmente, agradeció a la empresa estadal Construguárico por el apoyo brindado, además instó a la población a tener sentido de pertenencia y continuar cuidando de los espacios públicos que son para el beneficio de todos los locales.