En la aldea Simón Bolívar de Zaraza
Estudiantes de derecho conmemoraron 8 años de la siembra del comandante Hugo Chávez
Estudiantes de derecho conmemoraron 8 años de la siembra del comandante Hugo Chávez
REGIONAL | 08 DE MAR .2021
  Amira Flores  
Diario La Antena

Guárico. ZARAZA. En las instalaciones de la aldea universitaria Simón Bolívar de la  misión sucre del municipio Pedro Zaraza, estudiantes de III año de derecho  conmemoraron los 8 años de la desaparición física del líder de la revolución bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías.
Jonathan Yánez, estudiante de derecho, expresó que el comandante Chávez es un espíritu justiciero y libertario guerrero del amor por ahora y para siempre.
Asimismo, el homenaje  contó con la compañía del coordinador de la carrera de derecho municipalizado y facilitador abogado Anibal Olivo, así como también estudiantes del programa de formación.
Olivo, manifestó estar muy contento con los estudiantes  de III año por homenajear un día tan especial como lo es la siembra del gigante comandante Hugo Chávez.
“El mejor tributo que hoy le podemos rendir a nuestro gigante Hugo Chávez es seguir estudiando, es prepararnos  muchos más, la puertas en la educación universitarias se abrieron, cada día se pueden ver más profesionales con la llegada de la 5ta República, aquí se acabó el compra cupo que aplicaban en la  4ta República donde el derecho al estudio era para pudientes y amigotes, ahora el pueblo es sabio, todos los venezolanos tienen garantizado su cupo gracias al legado dejado por el gigante Chávez  y cada día se preparan más, es por eso que aquel por ahora que se sembró en la conciencia del pueblo, fue fundamental para que renaciera la esperanza y se lograra retomar el proyecto del Libertador Simón Bolívar. Hoy, con su ejemplo, nos corresponde seguir soñando y luchando, para tener patria  ¡Para siempre!” concluyó el coordinador Olivo