Presidente Maduro mantiene su promesa de realizar la transformación absoluta del país a tres meses de la victoria electoral
El mandatario nacional exigió los poderes del Estado mayor celeridad, eficiencia y justicia severa para consolidar la victoria electoral del pasado 28 de julio, mientras reitera su promesa de transformación hacia una Venezuela próspera
Nicolás Maduro fue reelecto con el 80% de las actas escrutadas y el 51,20% de los votos, como el presidente de la República, para un tercer mandato. Este lunes 28 de octubre se cumplen tres meses de la victoria heroica que resultó en la "unión de todas las fuerzas del pueblo".
El mandatario nacional recuerda ahora la "campaña admirable" que le llevó a realizar un peregrinar por cada rincón del país, acompañado por un río de gente que una vez más decidió en las urnas por la paz, la independencia, la soberanía y contra el golpismo.
"Fue, como diría nuestro padre y maestro Hugo Chávez una campaña admirable, heroica, creativa, alegre, festiva y propositiva", escribió el dignatario nacional en su plataforma de la red social Telegram.
Agregó que el apoyo recibido por cada venezolano, hombre y mujer trabajador, no es más que el resultado de la unión de un pueblo que desea vivir en paz y prosperidad. "La organización del poder popular, que se expresó contundentemente el 28 de julio de 2024", escribió.
En este sentido, el presidente Maduro mantiene su promesa de realizar la transformación absoluta del país, con la modernización de la economía, independencia plena, paz, seguridad e integridad territorial, social, política, ecología y geopolítica.
Reitera que Venezuela se encamina hacia la prosperidad, en tal sentido llamó "a los poderes del Estado mayor, exijo: celeridad, eficiencia y justicia severa. La batalla por la paz la estamos ganando, será una nueva victoria frente al golpismo y el fascismo".