Celebran 207 años de la Batalla de la Victoria
Jpsuv de Infante ratificó su compromiso revolucionario en la Plaza Bolívar
Jpsuv de Infante ratificó su compromiso revolucionario en la Plaza Bolívar
REGIONAL | 08 DE MAR .2021
  Balsibeth Camejo /   Alcaldía Bolivariana de Infante
Diario La Antena

Guárico. VALLE DE LA PASCUA. Fue conmemorado 207 años de la Batalla de la Victoria y Día de la Juventud en la Plaza Bolívar, del Municipio Leonardo Infante. Una mañana llena de sorpresas, donde fue homenajeado Fernando Ríos de Córdoba. Quien fue Diputado de la Asamblea Nacional y Vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela Región Los Llanos.
El evento contó con el acompañamiento de la Alcaldesa Nidia Loreto, Diputado, Presidenta de la Cámara Municipal, Mary Rengifo, Vicepresidente Johnson Aular, Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela del Municipio Leonardo Infante (Jpsuv). Diputadas (o), del Consejo Legislativo de Guárico, Ramón Magallanes, la legisladoras, Dayana Encinozo, de la estructura de la Jpsuv. Ana Angola y Sori Ramos. Asimismo se contó con la Viceministra de Juventud Productiva y Trabajadora, Yosneisy Paredes, como Oradora de Orden. 
En este sentido, la Alcaldesa Nidia Loreto aseveró “Nos encontramos en la Plaza Bolívar del Municipio Leonardo Infante, mes de la juventud Febrero Rebelde, hoy honramos el trabajo de todos los jóvenes que se comprometen día a día en fortalecer la revolución bolivariana, una revolución que nos permite defender los derechos de cada hombre y mujer, asimismo, recordamos a nuestro joven y cámara Fernando Ríos el cual dejó su legado en el estado Guárico”, dijo. 
De igual manera la Oradora de Orden Yosneisy Paredes, expresó “Envío un caluroso saludo a todos los jóvenes de los 15 municipios del estado Guárico, además de saludar a este pueblo maravilloso de Valle de la Pascua,  los cuales se encuentran presente en la Plaza Bolívar de Infante. Asimismo rindo homenaje a un hermano de todos y todas como lo es Fernando Ríos de Córdoba”.