TOTAL VISITAS
  74360848  
HOY
  13  
  25 DE NOVIEMBRE DEL 2016
 Doreen Aile Oyon
 José Manuel Laya
Agentes del Cicpc-Zaraza
Capturaron a dúo desvalijando vehículo
Diario La Antena

Guárico. ZARAZA. Dos hombres de 23 y 24 años fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Zaraza, cuando se encontraban desvalijando un vehículo.

Así lo indicó el jefe de la Delegación del Cicpc-Guárico, Comisario General José Gregorio Bernal, quien detalló que el procedimiento se llevó a cabo cuando los efectivos de la subdelegación Zaraza se encontraban haciendo investigaciones de campo en el sector Las Camazas.

Detalló que a los aprehendidos le incautaron varias partes y piezas del vehículos de un vehículo que fue reportado como robado. El caso fue remitido a la Fiscalía 11° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico, ente que seguirán las actuaciones respectivas.

Bernal manifestó que estos procedimientos son muestra del arduo trabajo que lleva el Cicpc en Guárico, cumpliendo instrucciones del jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral Penal (Redip), Los Llanos, Comisario General Carlos Sifontes. Igualmente hizo el llamado a las comunidades a sumarse al trabajo en pro de la seguridad que están llevando a cabo desde el Cicpc.

DIARIO LA ANTENA - EDICION DIGITAL