TOTAL VISITAS
  74433990  
HOY
  1915  
  25 DE NOVIEMBRE DEL 2016
 Doreen Aile Oyon
En punto de control de la GNB
Pescaron a requerido por hurto
Diario La Antena

Guárico. EL SOCORRO. Durante un chequeo de personas y vehículos por parte de funcionarios del Destacamento 343 (D343), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), fue capturado un hombre de 66 años que presentó requerimiento de la justicia.

La información fue suministrada por el comandante del D343, Teniente Coronel Pedro Pérez Silen, quien detalló que cuando los funcionarios chequearon los datos del ciudadano a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), se le encontró la solicitud emanada por el delito de hurto genérico, emanada del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, subdelegación Valle de la Pascua, de fecha 08/10/1998.

Acotó que el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público (MP), ente que se encargará de continuar las acciones correspondientes.

Por otro lado, Pérez Silen manifestó que continuando con los distintos operativos hechos en la jurisdicción del D343, efectivos acantonados en el puesto de Casianero, hallaron en estado de abandono un vehículo, tipo moto, marca Bera, color rojo. Quedó a la orden de la Fiscalía 7° del Ministerio Público.

Pérez Silen expresó que estos procedimientos se hacen en cumplimiento a las directrices emanadas del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y supervisados por el segundo comandante y jefe de Estado Mayor del CZGNB-34, Coronel Frank Osuna.

DIARIO LA ANTENA - EDICION DIGITAL