TOTAL VISITAS
  74434005  
HOY
  1930  
  26 DE NOVIEMBRE DEL 2016
 Yolimar González
 Jamel Louka
Funcionarios del Ccp3
Desmantelaron grupo dedicado al robo de comida
Diario La Antena

Guárico. ALTAGRACIA DE ORITUCO. Funcionarios adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje Vehicular del Centro de Coordinación Policial N°3 (Ccp3), de Altagracia de Orituco, lograron la aprehensión de cinco sujetos que habían robado en una reconocida empresa de lácteos.

Los uniformados fueron notificados mediante una llamada anónima, donde les notificaron de un robo que se estaba cometiendo en la empresa antes mencionada, procediendo a realizar el recorrido por las adyacencias del establecimiento, y al llegar al final de la calle Roca Firme del sector San José, el cual pertenece al cuadrante N°3 de seguridad ciudadana, paz y vida, lograron avistar dentro de una vivienda dos sacos de material sintético de color blanco, sin marca ni logo visible, con 50 kilos de azúcar blanca refinada en su interior cada uno, los cuales fueron incautados y detenida una ciudadana.

Luego continúo la búsqueda por parte de los uniformados, siendo avistados en una zona boscosa al final de la calle Supra cuatro ciudadanos con dos sacos idénticos a los primeros, siendo atrapados y trasladados hasta las instalaciones del Ccp3.

Los cinco aprehendidos junto a los cuatro sacos de azúcar incautados, fueron puestos a la orden de la Fiscalía N°8 del Ministerio Público, por estar incursos en uno de los delitos contra la propiedad en perjuicio del estado venezolano.

Cabe destacar que según fuentes extraoficiales, los cinco sujetos son integrantes de una banda conocida en la zona como “Los Azucareros”, liderada por un sujeto en fuga conocido como “el chatarrero”, la cual mantiene azotada a las empresas del sector.

La información fue suministrada por el Comisionado Agregado Frank Hernández, director del Ccp3, quien indicó que los operativos se llevan a cabo dando cumplimiento a las políticas emanadas por el gobernador del estado Guárico, Ramón Emilio Rodríguez Chacín y el secretario de Seguridad y Defensa Ciudadana y director de la Policía del estado Guárico, Juan Delgado Gaspar.

DIARIO LA ANTENA - EDICION DIGITAL