TOTAL VISITAS
  74701146  
HOY
  339  
  29 DE NOVIEMBRE DEL 2016
 Cristhel Alayón
 Jamel Louka
Un conductor detenido en el hecho
Tres lesionados en choque frontal
Diario La Antena

Guárico. ALTAGRACIA DE ORITUCO. Tres personas resultaron lesionadas en un accidente de tránsito en el que colisionaron un camión y un vehículo particular, el domingo en horas de la noche.

El siniestro se registró en la carretera vía Ipare, específicamente en la subida hacia Camoruco, entre un camión plataforma F350, color blanco, 1990, 164XDD, 6 cilindros,  Serial Carrocería AJF3LR17058y un automóvil sedan, marca Chevrolet, modelo Swift, año 1992.

El conductor del carro y sus acompañantes fueron quienes se llevaron la peor parte al sufrir lesiones producto del impacto.

Francisco Marrero y dos damas de 52 y 21 años -que viajaban como sus acompañantes- resultaron heridos en el hecho. Mientras que el conductor del camión, un hombre de 56 años de edad, fue detenido y puesto a la orden de la Fiscalía 1era Municipal del Ministerio Público, mientras que los vehículos fueron pasados al estacionamiento Santa Bárbara en el estado Aragua.

Por su parte, los lesionados fueron trasladados hasta el Hospital Dr. José Francisco Torrealba donde recibieron asistencia médica.

DIARIO LA ANTENA - EDICION DIGITAL