TOTAL VISITAS
  74360848  
HOY
  13  
  04 DE DICIEMBRE DEL 2016
 YG
En el municipio Juan Germán Roscio Nieves
Poliroscio continúa atacando la delincuencia
Diario La Antena

Guárico. SAN JUAN DE LOS MORROS. Funcionarios adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje del municipio Juan Germán Roscio Nieves (Poliroscio), continúan intensificando los puntos de control, cumpliendo con las instrucciones emanadas por el alcalde Gustavo Méndez.

Así lo dio a conocer el director de Poliroscio, Comisionado Jefe Nelson Escalona, quien indicó que el operativo va orientado a control de motorizados, seguridad en transporte urbano, uso del cinturón de seguridad y control de taxis bajo la modalidad pirata.

Escalona destacó que durante los operativos que se han venido realizando fue capturado un sujeto de 28 años de edad por robo a un septuagenario, recuperaron un vehículo marca Wolkswagen, modelo Fox Racing, color negro, placa AG049PM en estado de abandono en el sector El Destiladero, fueron retenidas 53 motos, 08 taxis piratas y 248 llamados al uso correcto del cinturón de seguridad.

Además exhorto a la sociedad a que acompañen a sus familiares de la tercera edad a realizar sus diligencias bancarias, las cuales por su condición de mayor vulnerabilidad son objetivo de personas inescrupulosas y delincuentes.

DIARIO LA ANTENA - EDICION DIGITAL