TOTAL VISITAS
  75033865  
HOY
  216  
  07 DE JUNIO DEL 2018
 Julio Ramos (ECS/ UBV)
Por exceso de velocidad
Choque entre motos dejó un muerto y tres heridos
Diario La Antena

Guárico. EL SOCORRO.Un choque ocasionó que un motorizado falleciera en el acto, mientras que el acompañante y una pareja que se desplazaba en otro vehículo moto resultaran heridos. El hecho se registró en la calle McGregor, sector Cruz Verde del municipio El Socorro.

Presuntamente la causa del choque fue el exceso de velocidad cuando los dos motorizados se desplazaban por la referida zona y colisionaron brutalmente ocasionando la muerte inmediata de Luis José Berrueta de 21 años.

A la hora del fatal accidente el hoy occiso se encontraba acompañado de Wilmar Román de 23 años,residente de la calle Colombia de la entidad socorreña, el otro conductor que resultó herido responde al nombre de Airson Eduardo Rosales residente en la calle 03 del sector Las Brisas.

Asimismo se pudo conocer que Rosales llevaba como parrillera la fémina Jessica María Ortiz de 19 años, quien reside en el sector La Laguna Nueva;ambos resultaron lesionados y se les diagnosticó politraumatismos generalizados.

Las tres personas heridas fueron trasladadas hasta el ambulatorio local de El Socorro y posteriormente referidas por el personal médico hasta el hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo de Valle de la Pascua.

Agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), se apersonaron al lugar del siniestro para realizar el levantamiento del cadáver y de las motos involucradas entre ellas una Enduro, marca Keeway, modelo TX, color negro, placa AA5E53N conducida por el occiso y la otra moto una Enduro marca Keeway, modelo TX, color Gris, placa AG9B66G.

El ahora occiso guardaba residencia en el sector El Pajarote de la entidad socorreña.El cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital infantino donde se le practicó la necropsia de ley. Con relación al caso tuvo conocimiento la fiscalía 15 del Ministerio Público (MP).

DIARIO LA ANTENA - EDICION DIGITAL