TOTAL VISITAS
  75047914  
HOY
  3  
  07 DE JUNIO DEL 2018
 Aixtza Pérez
Todavía esperan justicia por presunta mala praxis
Diario La Antena

Guárico. CALABOZO. Rita Marina Pérez Utrera de 25 años, murió el pasado 06 de octubre en el hospital Dr. Francisco María Urdaneta Delgado, de Calabozo, por presunta mala praxis durante su cesárea. A esta fecha, los familiares todavía esperan que se esclarezca el caso.

Armedis Pérez, hermana de la víctima, exigió celeridad en las investigaciones al Ministerio Público, pues ya han pasado ocho meses y aún se preguntan qué pasó en realidad. En tal sentido, extendió un llamado también al gobernador José Vásquez, para que atienda las problemáticas del nosocomio mirandino.

La denunciante advirtió que en los próximos días acudirá a otras instancias nacionales, hasta que logre ser escuchada y la muerte de la joven no quede impune.

Lamentó que por la presunta mala praxis, su hermana dejara en orfandad a sus hijos de 7 años y 8 meses de nacido. Asimismo, habló del futuro truncado de Rita Marina,ya que licenciada en Educación y aunque no ejercía, hace poco la llamaron del Ministerio de Educación para que recibiera su cargo.

DIARIO LA ANTENA - EDICION DIGITAL