TOTAL VISITAS
  75047914  
HOY
  3  
  11 DE JUNIO DEL 2018
 Ismaides Pérez (ESC/Ucab)
 Jamel Louka
Madre alegó que el muchacho era inocente
Pidió justicia por la muerte de su hijo
Diario La Antena

Guárico. ALTAGRACIA DE ORITUCO. La madre de uno de los tres ajusticiados del pasado 16 de mayo en el Paso Los Conucos (municipio Monagas),pidió justicia debido a que según declaraciones, su hijo Maikel Alexander Carpio Velázquez, conocido como "El Peluquero", fue asesinados en manos de entes policiales, luego de desaparecer sin razón y ser encontrado junto a otros ciudadanos sin vida en la zona citada.

Carpio Velásquez fue hallado a media hora de Altagracia de Orituco junto a otros que fueron llevados presuntamente del Boulevard Rómulo Gallegos mientras se dirigían a un club nocturno de la entidad.

Se conoció por declaraciones de Yusmary Velásquez, que los mismos fueron atrapados en la zona debido a un supuesto robo que se había cometido en una finca.

"Lo que se escucha es que los asesinos fueron el ente policial con el que uno de ellos estaba solicitado y quienes lo fueron a buscar a la casa y dijeron que lo entregáramosporque sino lo iban a asesinar".

La madre desconsolada manifestó que ella solo quiere justicia y que se cumplan las leyes puesto que su hijo era inocente y no merecía morir de esa manera y menos por algo que no cometió.

DIARIO LA ANTENA - EDICION DIGITAL