TOTAL VISITAS
  75033868  
HOY
  219  
  11 DE JUNIO DEL 2018
 Julio Ramos (ECS/ UBV)
En La Pascua
PNB abatió a homicida en enfrentamiento
Diario La Antena

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.Un peligroso antisocial fue abatido por funcionarios pertenecientes a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en el sector Padre Chacínen la calle 17, cuando una comisión motorizada se encontraba realizando labores de vigilancia y patrullaje.

Fuentes policiales indicaron que el sujeto armado se encontraba en la zona y que al ver la comisión tomó una actitud evasiva: Los agentes al ver el comportamiento del sujeto decidieron darle la voz dealtopero esterápidamentesacó un arma de fuego disparando en contra delos funcionarios.

Los agentes inmediatamente respondieron al ataque y se generó un intercambio de disparos donde elantisocialcayó abatido. En el sitio de los hechos se colectó por: funcionarios del eje de homicidios de la subdelegación de Valle de La Pascua, un arma de fuego tipo revolver calibre 38serial 82626, con dos cartuchos percutidos y dossin percutir.

Fuentes extraoficiales informaron que este sujeto estaría involucrado en otros asesinatos, incluyendo en el del abogado y ex prefecto Ricardo Gómez,y que estaba siendo señalado como azote del sector Padre Chacín, que se dedicaba al robo y hurto de transeúntes.

El cadáver fueidentificadohoras después por sus familiares, como Juan Vicente Reyes Toro, de 22 años.

El hoy occiso al ser chequeado mediante el sistema de Sipol, arrojó tener expediente policial por diversos delitos.

DIARIO LA ANTENA - EDICION DIGITAL