TOTAL VISITAS
  75047914  
HOY
  3  
  11 DE JUNIO DEL 2018
 Ismaides Pérez (ESC/Ucab)
 Jamel Louka
Hirió a vecino mientras se enfrentaba a castrenses
Liquidado choro en asalto a heladería
Diario La Antena

Guárico. ALTAGRACIA DE ORITUCO.Tres sujetos armados se introdujeron a robar a los clientes de una heladería de Altagracia de Orituco, ubicada en la calle Libertad frente al hospital.

Minutos después de salir, funcionarios del Conas quienes resguardaban un preso en el centro hospitalario Dr. José Francisco Torrealba, persiguieron a los delincuentesy a una cuadra en la calle Sixto Sosa,se produjo un enfrentamiento en el que quedó herido gravemente uno de los antisociales mientras los otros se fueron a la fuga. En el sitio se le incautó un arma de fuego.

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial N°3 (Ccp3) de Poliguárico resguardaron la zona y trasladaron al choro herido al nosocomio donde murió dos horas más tarde. En la morgue, quedó identificado como Edixon Rafael Ruiz Bravo, de 23 años, quien presentó dos heridas por arma de fuego en el tórax con entrada y sin salida.

El hecho transciende debido a que en el intercambio de disparos los maleantes hirieron a un ciudadano que estaba en su residencia. Outela Mijares fue trasladado al hospital en carro particular, pero por falta de medicinas y rayos X, fue movido hasta un centro de salud privado. Tuvo herida de bala en el brazo izquierdo.

Cabe mencionar que el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Subdelegación Altagracia de Orituco, se presentó en el sitio para realizar las investigaciones pertinentes en el caso. 

DIARIO LA ANTENA - EDICION DIGITAL