TOTAL VISITAS
  75033869  
HOY
  220  
  11 DE JUNIO DEL 2018
 Marialejandra Hernández
Quedaron cinco lesionados
Oficial perdió la vida en choque múltiple
Diario La Antena

Guárico. SAN JUAN DE LOS MORROS. El oficial agregado Daniel Piñango Rodríguez (27), perdió la vida durante un choque múltiple, registrado en el sector El Toco; carretera nacional San Juan de los Morros-Ortiz.

El funcionario adscrito a Poliguárico, iba junto a su compañero Eduardo Espinoza en una motocicleta policial modelo 650, de color verde, cuando se registró el siniestro vial por exceso de velocidad y cambio indebido de canal.

Al parecer, el responsable fue otro conductor que sin medir las consecuencias, ocasionó que el uniformado de la Coordinación de Auxilio Vial del Peaje Ortiz falleciera, mientras que el otro gendarme sufriera fractura del brazo derecho y otras cuatro personas quedaran lesionadas.

La congestión vehicular fue evidente, debido a que diversos vehículos quedaron a ambos lados de la vía y otros fuera de ella. Entre los automotores involucrados se encuentran un camión tipo chuto color amarillo, placasA77AE1J, con su plataforma placas12S-MAO; una camioneta tipo pick up Ford Ranger color gris, matrículas 44RJAE y un camión tipo grúa Ford F-650 de color amarillo, placas 752-XBB.

Funcionarios de la Estación Policial Ortiz, pertenecientes a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), acudieron a controlar la situación y hacer las averiguaciones pertinentes. Allí se logró identificar a los lesionados como Mario Albornoz (67), residenciado en Zaraza; José Robinson Aguirre, residenciado en Maracay; Teodoro Ramón Sánchez (52) y Luis Alejandro Herrera (25); ambos de Valle de la Pascua.

De este caso fue notificado el Fiscal 6to del Ministerio Público, quien prosigue con las acciones correspondientes. Mientras dura el proceso, el conductor investigado está tras las rejas.

DIARIO LA ANTENA - EDICION DIGITAL