TOTAL VISITAS
  75047914  
HOY
  3  
  14 DE JUNIO DEL 2018
 Marialejandra Hernández
Recapturaron a otros dos
PNB dio de baja a dos evadidos del retén
Diario La Antena

Guárico. SAN JUAN DE LOS MORROS. Luis Omaro Araujo Piñango (25) y Jeferson Abdiel García Díaz (18), fueron abatidos por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en un enfrentamiento suscitado en la calle principal del sector Los Totumos.

Ambos, se habían fugado de los calabozos de la estación policial San Juan de los Morros, junto a otros cuatro presos.

El tiroteo se registró este martes en horas del mediodía, después del fuerte despliegue efectuado por comisiones lideradas bajo las directrices del comisionado agregado Wilmer Vilchez, jefe de región de este organismo policial.

En el sitio del suceso, una brigada del Eje de Investigaciones de Homicidios Guárico, logró decomisar como evidencia dos escopetas calibre 12 mm de distintas marcas, con tres cartuchos percutidos en total.

Funcionarios de las diferentes estaciones policiales de la PNB en la entidad, se mantienen desplegados para dar con el paradero de estos antisociales. Hasta los momentos, solo han logrado recapturar a otro dúo, al que se le suma otro delito a sus expedientes. Todavía falta dar con otro par.

Extraoficialmente, se conoció que Araujo Piñango estaba recluido por incurrir en homicidios y secuestro, mientras que García Díaz cayó detenido por robo a mano armada.

DIARIO LA ANTENA - EDICION DIGITAL