Guárico en movimiento.!
OPINIÓN
  Rojas Graffe
Diario La Antena

VANDALOS destrozaron la cerca perimetral de la sede del CNP-Guárico y ahora hacen de las suyas. Vale decir que la directiva del Colegio Nacional de Periodistas debe solicitar apoyo de organismos oficiales para resguardar la sede de estos vándalos.

“SOLO PARA DOS” es el nombre del programa moderado por el prof. Y locutor Miguel Ángel Hernández Sifontes a través de Radio Capital. Un espacio verdaderamente movido gracias a la temática y profundidad  del mismo. El otro lado positivo de Miguel Ángel es su forma de ser humanitario con los más vulnerables.

En los llanos tiene una tremenda sintonía y un fans llamado Martín Veliz alias Muñeco de Conuco, así como también a su colega Ricardo Morgado, orgullo de Zaraza, Carlos Hernández, alias “La guitarra que llora y Tino El bambino”, respectivamente.

PROBLEMAS EN TIZNADOS los denuncia a través de La Antena nuestro pana de vieja data Pedro Trocoli, tales como el suministro de agua, electricidad fatal, vialidad, gas y la seguridad. Estos problemas frenan el desarrollo social y económico de San José de Tiznados, dijo finalmente Pedro Trocoli.

UN MERECIDO ASCENSO fue el del General Ronald Suárez Leal, al grado de General de División de la Aviación Bolivariana. Actualmente se desempeña como Jefe de la Base Aérea de Maracaibo y por fortuna es Yerno de mi hermano José Nolasco y por supuesto sobrino político de este servidor. Se las sabe todas piloteando un zucoy o un F-16 para defender la patria. Felicitaciones Ronald extensivas a tu esposa Zulimar e hijos.

Y EN ORTIZ nuestro distribuidor estrella Ramón Morel mejor conocido como “El Tirabesito” del barrio El Polvero señaló que su patria chica (Ortiz) confronta serios problemas como: agua, luz, gas, combustible y la inseguridad, respectivamente.

LOS SANITARIOS del Circuito Judicial no están funcionando a plenitud los visitantes tienen que salir hacia los mogotes vecinos para hacer sus necesidades. Pero tampoco funcionan los de la Villa Olimpica, según lo denunciaron en el programa “la Hora del Pueblo” moderado por el inquieto Anderson Tovar en Roscio TV. Platillón la emisora que está marcando la pauta comunicacional celebró el día del niño conjuntamente con su director Orlando Trocel el prof. Y locutor José Chacín, personal técnico y sectores populares de Camoruquito, la Victoria, la Chinga y como invitado especial el fotoperiodista Ilio Colmenares.