Travis Scott sigue sumando denuncias por el caso Astroworld
Travis Scott sigue sumando  denuncias por el caso Astroworld
FARÁNDULA | 25 DE NOV .2021
  ÚN  
Diario La Antena

Continúa la mala racha del cantante Travis Scott. Desde que se registró la avalancha humana en el Festival Astroworld en Texas, el 5 de noviembre, que no solo organizaba él sino que ocurrió mientras estaba sobre el escenario, el moreno no pega una porque aparte de las denuncias que ya tiene por los 12 muertos y los cientos de heridos, se suma otra por un realero.

El rapero ya enfrenta más de 200 denuncias y solo por una de ellas le exigen 2 mil millones de dólares, y ahora dos de los guardias de seguridad del evento, Samuel y Jackson Bush, iniciaron acciones legales en su contra para que les desembolse un millón de dólares.

La pareja alega que a partir del suceso quedó con traumas, sobre todo por ser testigo de los duros momentos en que muchas personas necesitaron reanimación cardiopulmonar.

TMZ obtuvo los documentos que introdujeron los esposos en los que alegan que se vendieron 50 mil entradas, pero a la hora de la chiquita hubo muchos más asistentes, lo que supuso un mayor riesgo para los asistentes.

Los abogados de la pareja de Kylie Jenner insisten en que Travis no supo de lo que ocurría mientras realizaba su performance. De hecho, alegan que fue hasta el día siguiente que supo de la magnitud de lo que pasó.