Tigres de Aragua ya suma 5 victorias consecutivas
Tigres de Aragua ya suma 5 victorias consecutivas
DEPORTE | 27 DE NOV .2021
  Adrián González  
Diario La Antena

Los Tigres de Aragua siguen atravesando su mejor momento de la campaña 2021-2022, y este viernes alcanzaron su quinta victoria de forma consecutiva, al derrotar en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay a las Águilas del Zulia 5 rayitas por 3.

El conjunto bengalí a pesar de comenzar por detrás en la pizarra, al permitir dos carreras en el segundo episodio, fue capaz de darle la vuelta al marcador en la parte baja de la misma entrada con un ramillete de 4 carreras, gracias a el imparable de Wilfredo Giménez, el cual trajo hasta el home a Henry Rodríguez, seguidamente Edwin

García traía la del empate con un indiscutible y Carlos Tocci más adelante le daba la ventaja a los bengalí con hit impulsor de Arcia y García para colocar el score 4 por 2.

Los visitantes descontarían en el marcador en la quinta entrada con incogible de Alí Castillo, que permitía la anotación de Simon Muzziotti, pero posteriormente el cuerpo relevista de los aragüeños se encargaría de frentes en bateo de los zulianos que no lograrían anotar por el resto del partido. Por su parte, en el séptimo episodio los felinos le pondrían números finales a la pizarra con bases bolas con bases llenas a Henry Rodríguez que traía la quinta carrera de los locales en los pies de Hernán Pérez, para dejar el marcador final 5 por 3 a favor de los rayados.

La victoria fue para Francisco Carrillo y el derrotado fue César Jiménez; por su parte, Henry Alberto Rodríguez se adjudicó el quinto salvado del torneo.