¡Miss Universo! Luiseth Materán llegó a Israel por la octava corona
 ¡Miss Universo! Luiseth Materán llegó a Israel por la octava corona
FARÁNDULA | 28 DE NOV .2021
  ÚN  
Diario La Antena

Luiseth Materán, Miss Universo Venezuela, pisó suelo israelí este domingo 28 de noviembre para participar en la 70ª edición de Miss Universo, el certamen más importante del circuito de concursos internacionales de belleza. La criolla compartió su llegada a través de sus historias de Instagram.

«¡Es hoy! Estoy lista Venezuela @missvenezuela. Estoy muy emocionada y no puedo esperar a llegar a Israel@mnissuniverse para contarle al universo sobre nuestra cultura, valores y herencia venezolana», escribió la reina de belleza horas antes en su perfil de la misma red social. El mensaje estuvo acompañado con fotos desde la Quinta Miss Venezuela.

«Les pido a todos que oren por mí para que cada palabra que diga sea un homenaje al talento universal de mi pueblo y que esta bandera sea suficiente para saber que dondequiera que vaya ¡siempre gritaré con orgullo el nombre de mi país!», expresó. Seguidamente señaló: «Prometo dar mi mejor desempeño en esta oportunidad única en la vida. ¡Aquí vamos Israel, aquí viene Venezuela!».

Grandes esperanzas

La Organización Miss Venezuela también utilizó la red social de la camarita para despedir a su reina en varias publicaciones. En sus posts, la institución de belleza aprovechó para compartir las tradicionales imágenes con la candidata desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

Tanto la publicación de Luiseth Materán como las de la OMV se llenaron de inmediato de comentarios de los usuarios, quienes no perdieron tiempo en desearle lo mejor a la modelo nacida en Los Teques, estado Miranda, hace 25 años.