Ministro Arreaza exalta valor de innovadores populares para impulso científico y productivo
Ministro Arreaza exalta valor de innovadores populares para impulso científico y productivo
NACIONAL | 30 DE NOV .2021
  Globovision.com  
Diario La Antena

El ministro para la Industria y Producción Nacional, Jorge Arreaza, en el 5to Congreso de Ciencia, Tecnología e Innovación, en Caracas, constató avances de proyectos de emprendedores populares.

"La ciencia y la producción constituyen una unidad indivisible. Ayer participamos en el 5to Congreso de Ciencia, Tecnología e Innovación. Recorrimos las muestras de avances en salud y agricultura. Los poderes creadores del pueblo venezolano se han desatado para vencer", escribió Arreaza en el Twitter.

En su menaje anexó un video que muestra cómo fue su intercambio con los ponentes durante el recorrido en los stand a propósito del congreso.

"El saber científico y la producción deben ir de la mano", destacó el ministro en su intervención en el congreso.

Este evento se estará llevando a cabo hasta el 3 de diciembre, con miras a construir respuestas proactivas con tres lineas: vencer el problema coyuntural que imponen el bloqueo imperial y la guerra económica; superar el rentismo petrolero e impulsar la producción nacional; trascender la incontrovertible crisis global de doble fundamento: el colapso del capitalismo y la crisis ambiental global.